Llegaron los resultados de la prueba de ADN y no eres hija de Chayanne. Ahora ¿qué?

Foto de Beci Harmony en Unsplash (La de la foto somos todas).

Aunque la comunidad científica puede mostrarte su mejor cara creando vacunas para salvar a la humanidad, también te muestra su cara amarga al confirmar lo que más temías: No eres hija de Chayanne. 

¿Qué sigue? ¿Qué puedes esperar?

Aunque no todas las personas lidian con esta tragedia de la misma manera y es imposible descifrar un camino que funcione exactamente para cada individuo, estas son algunas de las emociones que probablemente enfrentarás al tratar de superar esta tragedia.

«…solo el .000000026 % del mundo es hijo de Chayanne…»

La ciencia.

SHOCK

Sí, esta noticia también nos dejó heladas y nos tomó tiempo procesarlo. No comíamos, no nos podíamos concentrar ni podíamos vivir. Pero antes de quemar tus copias autografiadas de “Tiempo de Vals” y “Provócame”, piensa que no estás sola en este duelo. Al cierre de esta edición la población mundial era de 7,700,000,000 de habitantes, de los cuales solo dos personas son sus hijos. 

Es decir, aproximadamente solo el .000000026 % del mundo es hijo de Chayanne y quienes no lo somos (la mayoría de los días) estamos bien (bueno, más o menos).

NEGACIÓN

No inviertas más tiempo en buscar una segunda opinión, ni en pagar por conseguir más cabellos del cantante puertorriqueño en el mercado negro (a menos que sean solo para olerlos y culpar a esa fragancia por crecer con un padre ausente, si eso te sirve, vas). Mientras más pronto te asumas como no hija del cantante cuyo movimiento de caderas sigue haciendo que el mundo gire, más pronto podrás seguir con tu vida.

IRA

Esa no se quita. El mundo no es justo.

DEPRESIÓN

Tienes todo el derecho a sentir que la vida no vale nada y que despertar cada día es una pérdida de tiempo. Y como mencionamos anteriormente, no hay una fórmula exacta para superar esta etapa, pero por el momento, ve tirando tus playeras y la taza del “Desde el Alma Tour”. Si quieres poco a poco, así se siente menos como que estás rompiendo sus lazos y dejando en pedazos su relación.  

ACEPTACIÓN

El tiempo lo cura todo. Pasarán algunas semanas, meses tal vez, pero un día vas a despertar y te darás cuenta que ya llevas unos buenos años siendo excelente sin ser hija de Chayanne. Además, hay cientos de otros señores que podrían ser mejores padres que él (no es cierto, pero queremos ayudar). Ánimo, hay que ser torera. 

APRENDIZAJE

Piensa en todo lo que te dejó este maravilloso camino. Conociste a personas lindas, los del laboratorio, el Doglas, del mercado negro y lo que sí nadie te podrá quitar es sentir la alegría de ser parte de una comunidad grandiosa: el 99.99999884% de la población que no es hija de Chayanne. No estás sola.