Ni los 21 días del plan de meditación de Deepak Choprah, ni la suscripción a Gaia, ni terminar con Rodo, su novio de la prepa, le trajo tanta paz a Josefina Rodríguez como confesar, a mitad de su junta de trabajo: No sé, la verdad solo leí el encabezado.
Josefina había tenido una mañana complicada. Cubrió a su colega, Javier, quien le avisó desde un día anterior que iba a estar crudo por cuestiones personales. Rodríguez asumió todo el trabajo, coordinó horarios, costos y logística para la distribución de los productos de limpieza que su empresa manufactura.
Minutos antes de las seis de la tarde los supervisores pidieron hacer una junta ‘exprés’ para revisar los detalles de la entrega. La mayor sorpresa se la llevó Josefina cuando al conectarse a la videollamada ya estaba ahí Javier fresco como lechuga, con su traje impecable tomando todo el crédito de la labor realizada por Josefina. Como todos estaban conformes, ahora hablaban sobre la CFE y las energías renovables. Todos, incluyendo Javier daban su informada opinión. No podrás creer lo que ocurrió cuando llegó el turno de Josefina.
Por lo regular digo algo solo por llevar la fiesta en paz, pero ese día no pude y dije: No sé, solo vi el encabezado»
Josefina Rodríguez,
Iluminada.
“Por lo regular digo algo solo por llevar la fiesta en paz, pero ese día estaba tan enojada que no pude y dije: No sé, solo vi el encabezado”.
Según Rodríguez, todos en la videollamada permanecieron callados, desconcertados, la veían como a un bicho raro, pero a Rodríguez no le importó porque en cuanto dijo las palabras mágicas sintió que se le caía un peso de encima. Ya no tenía que tener una opinión ni buena ni mala. No más mentiras ni expectativas. No tenía que fingir más ni reírse de los chistes de sus jefes. Nada. Se acabó.
Como Rodríguez detalla, sintió una luz dorada iluminando sus siete chakras, lo cual le dio la fuerza interior para completar su intervención: “No tuve tiempo de informarme al respecto, estaba trabajando”.
Sus palabras retumbaron con un eco celestial, al menos en la mente de Josefina, quien se sintió aliviada, etérea, inalcanzable. Al resto de sus compañeros no les quedó más que terminar la llamada y por primera vez en la semana, terminar a tiempo.
De haber sabido que decir la verdad me traería tantos beneficios, nunca hubiera leído una noticia entera»
Josefina Rodríguez,
gurú de la verdad.
“De haber sabido que decir la verdad me traería tantos beneficios, lo hubiera dicho mucho tiempo antes, es más, nunca hubiera leído ni una noticia entera”, agrega, emocionada, Josefina.
Desde el acontecimiento, Rodríguez ha sido honesta respecto a los contenidos que en verdad lee, reduciendo el tiempo de sus juntas laborales en un 20%. Así es como Rodríguez ha aprovechado más sus días inscribiéndose así a un taller de papiroflexia y otro de oratoria.
Si quieres saber más sobre cómo hacer rendir tu tiempo, da clic aquí.
Mentir por convivir no está bien».
J-Rod,
Energía, no materia.
“Exhorto a toda la sociedad civil a acompañarme en este viaje de honestidad y amor por el tiempo propio y el de los demás. Mentir por convivir no está bien”, sentenció Rodríguez en exclusiva para Señora Editora.
Hasta el cierre de esta edición, Josefina no había asistido a ninguna sesión de sus talleres.
Comparte esta información con tus amigas, tus jefes o subordinados, no sabes cuántas horas podrías estar salvando.
