Cuando se trata de cerrar ciclos, las damitas sabemos que un cambio de look es indispensable. Por eso Laura Tapia, después de un matrimonio tormentoso que parecía interminable, decidió ‘cambiar’.
Van más de dos años desde que tomé la decisión y, aunque al principio estaba emocionada por el cambio, creo que ha sido lo mismo…»
Laura Tapia,
harta.
“…Un degradado por aquí, un mechón por allá, pero nada real”, aseguró Tapia en entrevista con Señora Editora, cuando se le cuestionó por su inquietud sobre el cambio radical que ella esperaba.
Laura asegura que el estilista sigue tomando las decisiones, el largo, el color, ¡incluso las formas! Lo cual, según detalla, la hace sentir engañada, ya que hace dos años, cuando tomó la decisión de cambiar, se le prometió libertad y autonomía. Hoy, cuando ella intenta manifestar su opinión y su descontento, el estilista la descalifica recordándole que ‘el anterior estilista la trataba peor’, como si eso fuera suficiente argumento para tranquilizarla y para librarse de su responsabilidad.
¿Qué es lo que busca Laura?
A estas alturas, según comenta Tapia, ya no quiere más problemas, solo quiere ver hacia adelante y advertirle a todas las damitas mexicanas sobre este fenómeno que tanto daño nos está haciendo. Tengan cuidado, advirtió:
Al principio me la pintó muy bonito, me dijo que él no era como los demás. Parecía que estábamos en el mismo canal (con partido de lado izquierdo). Supongo que eso hacen todos los estilistas, porque ahora que externo mis inquietudes, muchos otros se han puesto en contacto, pero no vuelvo a caer”.
Laura Tapia,
ya se dio cuenta.
En la emotiva entrevista, Tapia también nos compartió el MODUS OPERANDI que usó el ahora innombrable sujeto para evitar que más damitas caigan:
- Las va a convencer de que no es igual que los demás.
- Ya que caes, poco a poco te hace dudar sobre lo que quieres, ¡no caigas! Lleva referencias, bibliografía, datos duros y fotos de Pinterest. Lo tienes muy claro. Si quisieras un cambio que te dejara peor, hubieras pedido fleco.
- Te va a querer tratar como trata a todas, darle el mismo corte a todas, demostrando que no tiene idea de cómo hacer su trabajo.
- Te va a decir que eres exagerada. Si no entiende que lo que necesitas es un cambio desde la raíz, es hora de dejarlo.
Si quieres saber más sobre relaciones tóxicas y cómo evitarlas, conoce la historia de esta mujer.
Laura Tapia les recomienda al resto de damitas en México que investiguen, cuestionen y sigan haciendo que sus estilistas se hagan responsables y cumplan las promesas que han hecho. Después de todo “nosotras les damos el poder de estar donde están y nosotras se los podemos quitar”.
