“Si lo encuentro yo, ¿qué te hago?” y otras tres frases que lo volverán loco (literalmente) en la cama

"Al principio se confundió, pero después, nuestra vida cambió". Foto de cottonbro en Pexels.

¿Sientes como si la llama de la pasión entre tú y tu novio se estuviera extinguiendo? Así también se sentía Angélica Miraflores, abogada litigante que lleva 5 años en una relación con Julián X. Según Miraflores, con los estragos de la pandemia les ha sido difícil mantener una vida sexual satisfactoria y esto ya los estaba afectando en diferentes niveles. Según ella ya habían manejado la posibilidad de terminar la relación de una vez por todas, hasta que un milagro ocurrió. 

Según relata Miraflores en entrevista exclusiva para Señora Editora, los acercamientos sexuales entre ella y Julián eran cada vez menos, así que cuando se generaban, había mucha expectativa… y mucha decepción. Esto llevó a Angélica a sentir una especie de resentimiento contra él y contra ella misma. En uno de esos infructuosos encuentros, ella estaba tan exhausta y aburrida que le dijo molesta a Julián: 

“Si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”.

Ni yo me fijé bien en lo que dije, yo solo quería que hiciera bien su chamba y los dos termináramos para regresar a trabajar, pero en cuanto dije la frase, la expresión de Julián cambió. No sé describir si fue amor, odio o culpa. De lo que estoy segura es de que ya no solo buscaba mi clítoris, también buscaba mi validación. Fue como regresar a nuestra primera cita”. 

Angélica Miraflores,
señorón.

Miraflores asegura que desde ese momento su relación ha mejorado exponencialmente en todos los sentidos. Al parecer algunos de los cambios que trajo la “frase mágica” fue que Julián dejó de hacer berrinches cuando le toca lavar los trastes, redujo su tiempo para jugar videojuegos, empezó a poner su ropa sucia en el bote de la ropa sucia y muchas otras proezas que hasta hace unos meses parecían imposibles. 

Pero Angélica, Virgo, no podía arriesgarse a que esto fuera una “llamarada de petate” y a dormirse en sus laureles, quería que este cambio fuera permanente, así es que probó con otras frases que dieran el mismo resultado y nos compartió sus favoritas:

“Te vas a caer”.

Él sabía que se iba a caer, yo también, solo ayudó un poco a la acción. Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.


Esta frase, según Miraflores, surgió de un día en el que Julián “se puso creativo” con las posiciones. Ella encontró la oportunidad y dijo la frase, la volvió a decir, otra vez, una vez más, sí, aquí viene de nuevo. La repitió docenas de veces hasta que Julián finalmente se cayó del buró en el que estaba detenido, pero fue después de que ella terminara. Así que misión cumplida. 

“Hay comida aquí en la casa”.

La reacción inicial fue negativa, pero después Julián cambió su ira por magia. Foto de Slavcho Malezanov en Unsplash.

Durante la pandemia todas hemos tenido la conversación de abrir la relación, suena muy tentador en estos momentos. Así ocurrió con Julián y Angélica. Él le planteó todos los argumentos para cambiar la modalidad de su relación, ella lo escuchó atenta y justo cuando parecía que ella también estaba convencida, le susurró al oído esta frase que inició un juego previo que terminó en un festín de placer que hizo que a Julián se le olvidara la propuesta.

“Ponte suéter”.

«Él no sabe que yo sé que no tiene frío en verdad», nos comentó Miraflores. Foto de Hannah Busing en Unsplash.

Este ya fue un regalo, que según Miraflores decidió darse por haber inventado esta técnica milagrosa. Nos relata que esta frase funciona especialmente bien en temporadas de calor en las que Julián se desconcierta aún más y perjura que no tiene frío. “Ya sé que no tienes frío, Julián, ya sé”, nos dijo Angélica sonriendo de forma pícara.

¿Ustedes tienen alguna otra frase mágica, señoronas? Déjenla en los comentarios y compártanle este pedazo de sabiduría a sus amigas más cercanas. Todas lo necesitamos. Las mantendremos informadas sobre la estatua que le estamos construyendo a Angélica.