Tras enterarse de las noticias que rodean el caso de la tutela o curaduría de Britney Spears, Melina Acosta Reyes de 35 años de edad empezó a hacerse una pregunta que ahora la atormenta: ¿por qué mis padres no han pedido mi tutela?
Acosta asegura que aunque no se considera a sí misma una artista de talla internacional ni cuente con una fortuna como la de Britney ni tenga alguna incapacidad natural o legal para gobernarse por sí misma, como estrictamente lo define el Código Civil Federal, sí teme por lo que le pueda pasar a su Afore si sigue tomando malas decisiones en el amor y en el dinero.
Un día me atoré entre mi suéter y mi chamarra, otro día le presté dinero a un wey que conocí en Bumble y no lo volví a ver, otro día dejé mi ropa tendida… 5 semanas. Creo que es momento de que un adulto tome decisiones por mí”.
Melina,
35 años.
Recientemente Melina le planteó esta posibilidad a sus padres, quienes se divorciaron hace 12 años, ‘dejándola marcada de por vida’, de acuerdo al testimonio de la propia Melina; sin embargo, ellos no han mostrado ningún interés en adquirir de nuevo su custodia o tutela.
Mis papás se rieron en mi cara. Pensaron que era una broma. Vamos a ver qué opinan cuando regrese a vivir con ellos y sus nuevas parejas”.
Melina,
determinada.
Actualmente Acosta Reyes realiza trámites legales para regresarle la tutela a sus padres. Incluso ya le dio un adelanto al abogado, a quien conoció en la estación de Metrobús Parque Hundido y de quien no ha tenido noticias desde que le hizo la transferencia.

