Todo el mundo parece tener una vida perfecta en redes sociales: viajes, matrimonios felices, bautizos y bodas glamourosas. Un día esto fue demasiado para Sonia García Rodríguez, quien hasta la semana pasada se había manejado con plena honestidad en sus redes.
“Decidí que si otros pueden mentir posteando que les va bien en la vida, yo también podía hacerlo”.
Sonia García Rodríguez,
determinada.
Una reunión con sus ex compañeros de la prepa fue el detonador que hizo que García Rodríguez creara un tablero en Pinterest dedicado exclusivamente a proyectar su alter ego ideal. Lo llamó “Mi estilo” sin sospechar lo que estaba por ocurrir.
“Todo esto inició con unos looks de vestidos escotados. Se sintió bien mentirme a mí misma. La siguiente cosa de la que me acuerdo fue de mí a las 4 :30 de la mañana con 37 tableros nuevos y una identidad falsa”.
Sonia García Rodríguez,
o al menos eso nos dijo.
García Rodríguez había sucumbido ante los letreros de madera, bodas hipsters, ropa de bebé e incluso columpios para gente mayor. Sí, ella ya había planeado el resto de su vida en Pinterest.
En algún momento el despertador sonó derrumbando la ilusión de vida perfecta que Sonia había planeado durante toda la noche. Cuando salió a la calle sintió que todo el mundo la observaba, juzgándola, pero eso la tenía sin pendiente, porque ahora Sonia tenía una vida perfecta, al menos en Pinterest y nadie se la estropearía.
De más está decir que desde ese día Sonia no ha dejado de crear tableros en Pinterest y justamente por estar haciendo eso, se le olvidó asistir a la reunión de sus ex compañeros de la prepa… Como dice la taza que guardó en el tablero “Cosas para mi casita”: C’est la vie.
