Alarmante: Ninguno de mis exes se tatuó ni mi nombre ni mi carita, ¿qué estoy haciendo mal?

¿A ti ya te dieron la prueba de amor indeleble? Foto de Fa Barboza en Unsplash.

¿Creías que la ‘prueba de amor’ había pasado de moda? No. Solo cambió de forma. Ahora este ritual se ejecuta en tinta sobre piel y no solo en la cama. Si en verdad te quieren, que se tatúen. Total, te aman con todas sus fuerzas y para siempre, ¿qué puede salir mal?

¡¿Cómo?! ¿Tus novios nunca han hecho eso por ti? No te preocupes, no eres la única. Aunque te parezca imposible, hay millones de mujeres que nunca han visto este sueño realizado y hoy Señora Editora te da algunas pistas de lo que estás haciendo mal: 

Toma nota y cambia el chip, señorona. Foto de Gift Habeshaw en Unsplash.
  1. No crees que sea necesaria una ‘prueba de amor’.
    Amiga, si a esas vamos, entonces de una vez tiremos el amor romántico y el matrimonio para siempre a la basura. Para empezar cambia ese switch y pide evidencias de su amor, no importa que sean pequeñas. Ve poco a poco, primero pídele un esquite, después la contraseña de su celular, después llegará el tatuaje.
  2. Dejas que él decida cómo y cuándo demostrar que te ama.
    No quieres quitarle autoridad e iniciativa a tu pareja, de acuerdo, entonces hazle creer que fue su idea y que su libre albedrío fue el que le dictó que se tatuara tu carita en un pectoral o en un brazo. Donde lo creas más sexy.
  1. No crees que eso sea romántico.
    Entonces nada lo es, amiga. Los tabloides y las celebridades nos lo han demostrado una y otra vez: una prueba indeleble de amor es lo de hoy. Para combatirlo, ve más noticias sobre celebridades.
  1. Andas con alguien que no se quiere tatuar.
    Piensa en alternativas que sean igual de permanentes o sepárate.

Esperamos que este artículo te ayude a remediar la penosa situación de andar con alguien que no está emocionalmente listo para ti. Y recuerda: si no te quiere dar la prueba de amor, solita estás mejor.

No creerás a quién le llamó esta mujer codependiente para que volviera.

¿A ustedes les han dado la prueba de amor indeleble?