En Señora Editora creemos que las buenas noticias también importan, por eso nos alegra compartirles la historia de María Elena, una mujer como tú y como yo que logró convertir un día común y corriente en una histórica hazaña.
Parecía un día normal pandémico: home office, siestas esporádicas, juntas que pudieron haber sido un tuit, algo de Netflix, pedir comida a domicilio, etc. Lo único diferente aquel miércoles fue que ese día surtirían el gas en el domicilio de María Elena.
En punto de las 3 de la tarde el repartidor tocó el timbre del domicilio, ella estaba sola en casa así que corrió a abrir la puerta, pero al hacerlo recordó que no se había puesto brassiere porque ha vivido de esa manera por casi dos años. Así que regresó a su recámara y se puso el primer brassiere que vio.
Ni siquiera lo vi, lo sentí. Sabía que algo andaba extremadamente bien. Peligrosamente bien”.
María Elena,
en plenitud.
Sin saber qué sucedía exactamente, ella le abrió al del gas, pagó y regresó a una junta de trabajo, sonriendo. Fuentes cercanas aseguran que el aspecto de María Elena al volver a la junta era “sospechosamente radiante”.
No fue sino hasta un par de horas después cuando ella se percató de lo que había sucedido. El brassiere que se puso era el que hacía conjunto con sus calzoncillos que, por cierto, eran sus favoritos. ¿Los coquetos morados con un poco de encaje, pero sorpresivamente cómodos? Exacto, esos.
Cuando me di cuenta que mi ropa interior combinaba sentí lo que sienten las personas que ven ovnis o fantasmas. Es un milagro. Soy la elegida”.
María Elena,
contactada y elegida.
Una nueva vida sirviendo a la comunidad

Fue tanta la alegría que sintió María Elena al notar su proeza que ahora quiere regresarle algo de alegría a la sociedad. Por eso hoy se encuentra pre produciendo el pódcast en el que hablará de cómo acercarte a una vida en la que tu ropa interior combine.
Otra consecuencia de su hazaña es que ya no se imagina regresando a un ambiente laboral convencional, así que se encuentra buscando nuevas oportunidades como coach de Matching Undies: Haz que toda tu vida combine contigo.
Si quieres inspirarte con más historias épicas de mujeres rompiendo paradigmas, da clic aquí.
¿Y tú ya revisaste si tu ropa interior combina hoy?
