¿Cómo hago que me rompan el corazón a tiempo para el lanzamiento del disco de Adele?

Todavía estamos a tiempo, señorona, confiamos en ti. Foto de Christina @ wocintechchat.com en Unsplash.

Con dedicación y esfuerzo tú también puedes llegar devastada al 15 de octubre.

Queridas, es bien sabido que hay distintas formas de ‘ayudarnos’ cuando se trata de vivir experiencias al máximo. Por ejemplo, la mejor manera de escuchar a Chavela Vargas es con un tequilita; para ver “Sex and the city”, te tomas un Cosmo o dos u ocho. Así, querida señorona, para escuchar a Adele en todo su esplendor después de 6 años de esperar su nuevo álbum, TIENES que tener el corazón roto. 

¿Cómo hacerlo si estoy pasando por un momento estable y feliz en mi vida?

Si desde ahorita ya estás teniendo dudas, mejor ni lo intentes. Sigue siendo ‘feliz’ y piérdete de la experiencia. Es más, ve a otro artículo.

Ahora, si sigues aquí es porque estás comprometida con la causa. Vamos a romper tu corazón.

Nos quedan pocos días, así que ¡a darle!

  1. Detecta lo que te ha dado estabilidad emocional en esta temporada: ve al origen del problema para poder erradicarlo con facilidad. Recuerda no irte por lo evidente, el cora no solo se rompe por rupturas amorosas, explora posibilidades.
  2. Una vez que detectes eso que te hace feliz, destrúyelo: si es tu trabajo, haz algo para que te despidan; si por fin te reconciliaste con tu mamá, vuelve a fallarle de maneras inesperadas; si tienes una relación, chica, sé creativa. Busca una forma en la que tu pareja te decepcione, hay miles de opciones, solo muéstrale el camino.
  3. No pidas ayuda: cuando atravesamos por uno de estos acontecimientos (lanzamientos de disco de Adele) es fácil caer en la tentación de buscar ayuda entre amigos o profesionales unos días antes del momento esperado. Es así como cientos de amateurs eliminan toda posibilidad de ‘echar la lloradera’ a unas horas del magno evento. No caigas, aguántate.
  4. Evita las actividades que te ayudan a liberar endorfinas: nada de pasear en el parque, comer rico, ¿ejercicio? ni en sueños, eso podría arruinarlo todo. Venga, falta poco, amiga.
  5. Espera a que llegue el 15 de octubre y siente el nuevo disco de Adele como si fuera sala 4DX del corazón (derechos reservados, así que ni se te ocurra, Cinépolis). 

¡Señoronas! ¿Estamos listas?

Nos vemos el 15. 

Aquí está el anuncio oficial con sus acordes listos para destrozar nuestro corazón el 15 de octubre. Gracias, Adele, te estábamos esperando.