Un llamado de atención para una comunidad en crisis.
Una de las partes más emocionantes de crear tu perfil en una página de citas es redactar tu biografía. Y es que además de cumplir con expectativas imposibles de alcanzar en la vida real, cumplir con las exigencias de un mundo virtual de citas es un reto divertidísimo:
Una bío ideal tiene que tener:
Algo que hable de ti, que te describa, pero que sea divertido, pero real, pero que dejé algo a la imaginación y que de pie a la conversación. Que sea interesante, pero no intenso; que te haga ver ‘cute’, pero no desesperada; sincera, pero que no te deje super vulnerable; única, original, pero que no te haga ver como ‘loca’… En fin, la hipotenusa.
Pero como todas sabemos, hay ciertos ‘atajos’ que puedes tomar para terminar más rápido la tarea de describirte sin morir en el intento. Esos son los comodines de personalidad. Frases cortas que toman una característica más o menos común y que son elevadas a tal grado que pueden ser confundidas con rasgos de personalidad.
No está mal usarlos, no queremos que te sientas mal por ello. El único tema es que cuando muchas personas lo hacen, termina convirtiéndose en cliché del que es difícil salir. Ayer oficialmente se llegó al punto del que ya no se puede regresar, ya que las cifras arrojan que un 97.4% de personas usa el “amante del café” como un rasgo de personalidad, esto hace que sea casi imposible diferenciar entre candidatos.

Llamado a la ciudadanía en general
Hoy te invitamos a hacer la diferencia. Si todos ponemos un granito de arena, podemos contrarrestar la estadística.
Cambia tu bío en Bumble, Tinder, Twitter, Instagram o Facebook. Haz un trabajo de introspección y plantéate una nueva realidad, seguro que dentro de ti existe un universo mucho más grande y emocionante que lo que te tomas para empezar tu día.
¿Estás lista, señorona? Estamos seguras de que puedes crear algo increíble. Si te cuesta mucho trabajo, mándale un DM a nuestra becaria, quien, por un precio especial de lectora Señora Editora, te puede redactar una bío que vaya contigo y que esté enfocada a objetivos.
