Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Encuentra aquí el tutorial y empieza a practicar hoy mismo.
Señorona, la primavera está aquí y en lugar de proponerte estampados florales y antihistamínicos para sobrellevar las alergias, queremos darte el tip que no sabías que necesitabas para llenar la temporada de aventuras.
¿Qué tan aventada eres?
Tenemos que advertirte, señora, esta actividad no es apta para todas. Requiere de una piel gruesa y ganas de ver que el mundo arda. Otro detalle que lo hace muy mágico es que aunque ya hay muchísima gente haciéndolo, parece que sigue generando los mismos y hasta más efectos que cuando inició esta tendencia.
¿Lista? Este deporte extremo es: opinar sin tener ni poquito contexto, recomendamos que lo hagas en Twitter, pero puede ser en cualquier otra red social, dependiendo del efecto que quieras lograr.
Aclaramos que mientras menos contexto tengas sobre el asunto en particular, será más emocionante.
Así es como funciona:
- Encuentra el tema más polémico, eso de lo que todos están hablando. Los famosos “trending topics” o como les decimos nosotras: los temas candentes. No importa que no sepas nada del tema, de hecho es mejor.
- Escribe lo primero que se te venga a la mente sobre el tema en cualquier red social (recomendamos usar Twitter, pero cualquiera sirve), ¡NO HAGAS TRAMPA! No lo pienses, no investigues, no busques referencias, no cruces información, no analices, no compares, no empatices, no te detengas ni un segundo, no se te ocurra buscar especialistas en el tema.
¿Tip de expertos? No te andes con medias tintas, polariza: o amas u odias.
- Usa #Hashtags para asegurarte de que tu tuit tenga el mayor efecto posible y le llegue a las personas adecuadas.
- Prepárate para las llamas infernales que encendiste. Recuerda que miles de personas, como tú, tampoco tienen contexto ni información y eso no las va a detener. Van a criticar tu redacción, tu foto de perfil, tu descripción, etc. Mientras más llamas enciendas, más personal será el ataque y aquí es cuando miles de sensaciones van a llenar tu cuerpo y tu mente.
- Finalmente, ya que el tema pase de moda y que el odio que generaste se vaya bajando, prepárate para volverlo a hacer con el nuevo tópico de moda.
Señoras que han practicado esta disciplina lo recomiendan especialmente para esos días en los que estás aburrida y sientas que no tienes un propósito en la vida.
¿Tú qué tan lanzada eres, señorona? ¿Lo harás? ¿Ya lo haces? Platícanos tu experiencia.
