Ofertón 2×1: esta mujer logró honrar su legado familiar y revivir su trauma generacional ¡con un solo tatuaje!

Mujer tiene sus manos rodeando su cabeza. En su antebrazo derecho se ve un pequeño tatuaje con la palabra "Excelencia". A Maribel le gustan las ofertas, imagínense cuando accidentalmente se tropezó con un 2x1. Foto de jens holm en Unsplash.

¡Todo por el mismo precio! Una verdadera ganga que tú también puedes aprovechar.

Una vez que alcanzas la plenitud señorial, te das cuenta de que uno de los máximos placeres de esta etapa de la vida es encontrar un ofertón.

Maribel Jurado Venegas no es la excepción a esta regla. Ella es una cazadora de ofertas implacable. Ya sea en la paca de ropa o en las beauty ofertas, ella va a encontrar un ofertón del tamaño de su bolsillo o de quien le pida asesoría.

Esa es Maribel, una señora generosa que comparte su conocimiento y que lleva una agenda con las fechas importantes de rebajas y cambios de temporada. 

Eso es lo que hace esta historia tan especial.

UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

Cuando Maribel decidió tatuarse, no solo tenía muy claro el diseño, también sabía perfectamente que el estudio donde se tatuaría tiene ofertas especiales el mes de enero, por aniversario. Así que planeó todo e hizo la reservación para el día siguiente a la fiesta de aniversario, porque sabía que habría botanas de las que habían sobrado de la noche anterior. Ella no se anda con juegos. 

Con un precio muy por debajo del promedio, con un cupón y un premio que ganó en Instagram, Jurado Venegas se tatuó por una cantidad casi simbólica. 

Maribel no imaginó que esto sería apenas el inicio de un ahorro retroactivo y permanente.

LEGADO Y TRAUMA 

El tatuaje de Maribel era una celebración a su legado familiar. Fungiría como una especie de agradecimiento a sus ancestros que conoció y a los que no conoció. Esto era hasta que Jurado hizo válido un cupón que encontró en el auto de su mamá que la hacía acreedora a un descuento del 100% para una sesión de terapia cognitivo conductual. 

Aunque se le hizo algo sospechoso, Maribel asistió a la sesión y como le ayudó bastante, siguió yendo a terapia por varias semanas hasta que descubrió que el tatuaje no solo era un homenaje a su estirpe, ahora también funcionaba como un constante y permanente recordatorio de sus traumas generacionales. Es decir, ese pequeño rayón fue multipropósito y ella solo tuvo que invertir una vez. 

No podía estar más orgullosa de mi decisión. Es como cuando te regresan efectivo después de tus compras. El sueño”. 

Maribel Jurado Venegas,
cazadora de ofertas implacable.

Hoy Maribel recomienda ampliamente el servicio de los tatuajes multifuncionales y si usan el código TATUMARIBEL, tú también puedes obtener un descuento en tu próximo tatuaje que te recuerde a tu infancia y a tu ex o ¿por qué no a tu mascota y al peor ridículo de tu vida profesional? Tú decides dónde poner el límite, señorona. 

Cuéntanos, ¿tienes tatuajes con varios significados?