“Ya saben lo que dicen… ¿manos grandes? No cuenta con responsabilidad afectiva”.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y una de las sorpresas más grandes que le ha dado la vida a Esperanza Rodríguez Cázares fue encontrarse con la pantalla de: te terminaste todos tus matches potenciales en Bumble.
Después de años de ser una usuaria asidua a dicha aplicación, Esperanza (irónicamente), perdió toda esperanza de encontrar ahí el amor de su vida. Sabía que tenía que buscar otra forma de elegir candidatos, lo que no sabía era que la respuesta estaba justo frente a ella. Literalmente frente a ella porque Rodríguez es reportera y cubrió el evento masivo en el que un potencial candidato, pero para la presidencia de la República Mexicana presentó una tecnología llamada reconocimiento morfológico, mediante el cual busca mejorar el tema de seguridad de este país.
Si este señor logra detectar quién es un criminal por cómo camina, estoy segura de que yo puedo detectar quién me pondría el cuerno por la forma de sus orejas”.
Esperanza Rodríguez,
perita del amor.
Su experiencia la avala
Según detalla Rodríguez, ella siempre ha tenido ese excelente instinto, un olfato especial para detectar si un posible vínculo sexo afectivo terminará siendo algo nocivo para ella, justo por eso el discurso sobre usar ese sistema para resolverle resonó tanto en su corazón.
A partir de ese día Esperanza decidió combinar su interminable experiencia en aplicaciones de ligue con algo de su instinto y los hallazgos han sido espectaculares. Ella fue muy generosa al compartirnos algunos de estos descubrimientos para el uso de toda señorona allá afuera, después de todo, ya sabes lo que dicen: ¿manos grandes? Seguro no tiene responsabilidad afectiva.

HALLAZGOS
- Orejas puntiagudas: se le acaba la conversación rápido o es Drácula.
- Pelón: muy cercano a una figura femenina, puede ser madre, hermana, amiga o ex. Sigue buscando.
- Manos grandes: no tiene responsabilidad afectiva.
- Pies grandes: conservador (viene de la edad de hielo).
- Cráneo en forma cuadrada: oficinista que daría todo por ser político pero lo niega.
- Ojos miel: se llama a sí mismo “aliado”, puede ser cierto o no.
- Voz ronca: fanfarrón.
- Voz aguda: fanfarrón.
- Tiene voz: fanfarrón.
Estos son solo algunos de los miles de hallazgos con los que Esperanza se guía en el complicado mundo del “dating”. Al cierre de la edición Esperanza seguía en una racha: 7 meses y medio sin salir a una cita con app o sin app. Seguiremos informando. Mientras tanto, ¿usted señorona? ¿Tiene una metodología para detectar quién será su próximo rufián amoroso? Déjenoslo saber.
