Acepté salir con él esperando que lo cancelaran en redes. Nadie lo funó y ahora tengo que ir a la cita

Una mujer mira con desaliento a la ventana. Maru aprendió una lección tras dejar su vida amorosa en manos de la llamada "cancelación": no lo vuelvas a hacer.

No le puedes dejar todo a la justicia tuitera o ¿“exera”?

En un giro inesperado de eventos, digno de una comedia romántica o una tragedia griega, depende de cómo lo vean. María Eugenia Vázquez Mellado se encuentra en una situación lamentable. Sus maquinaciones retorcidas la llevaron a un punto sin retorno del que solo un milagro la podría salvar. 

Maru, como le dicen sus amigos, es una productora de eventos masivos para marcas y sobre todo una aficionada de estrategias elaboradas que aceptó salir en una cita romántica con un cñor, todo con base en un oscuro plan que tendría un final inaudito.

La “genial” idea de Maru era aceptar la cita, después de meses de insistencia del cñor, y justo en una semana de producción en la que estaría en llamas, porque estaba convencida de que era cuestión de días u horas para que el susodicho fuera víctima de una campaña de cancelación en las redes sociales.

Había oído cosas terribles de él, no de una sino de varias fuentes, así que acepté la cita esperando que lo cancelaran antes de que yo le cancelara”.

María Eugenia Vázquez Mellado,
genia en potencia.

La cancelación no ha llegado 

Las cosas no siempre salen como se planean y menos en el complicado mundo de las redes sociales. Así fue que el resultado esperado de Maru resultó completamente erróneo. A pesar de sus esfuerzos internos para desencadenar la ira de las masas digitales, el hombre no cayó en la trampa de la cancelación.

Al parecer la gente tenía otras personas a quién funar y este cñor no llegó ni a ser cancelado”. 

María Eugenia Vázquez Mellado,
no tan genia después de todo.

Ahora Maru abre su corazón en exclusiva a Señora Editora, y busca que ninguna señora pase por esto de nuevo: 

Definitivamente aprendí mi lección. Tengo que aprender a decir que NO desde el principio y no esperar a que la justicia de la tan ‘temida’ cancelación haga algo”. 

María Eugenia Vázquez Mellado,
arrepentida.

Mientras se acerca la hora de la cita, Maru se encuentra en un dilema que la ha llevado a cuestionar sus propias motivaciones. ¿Realmente valió la pena todo este embrollo por un plan fallido? ¿Cómo manejará la situación? Porque cabe destacar que Maru dijo que ella no se raja y si a él no lo cancelan ni él le cancela, ella no va a cancelar. Ella no cancela, ni que fuera tuitera, o «exera».