Si estos neoyorquinos ya pagaban tenencia en nuestro país, ahora tendrán un motivo más para regresar.
Tras enterarse de que el próximo 20 de abril Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, Minerva Palacios tomó una de las decisiones más importantes de su vida, según ella misma relata.
La psicóloga me sigue hablando de la supuesta importancia de tener una figura paterna y como yo soy muy aplicada y quería tener un avance significativo en mi proceso, busqué a alguien que he visto más que a mi papá biológico: Interpol”.
Minerva Palacios,
siempre en busca de tener a quién complacer.
Mine ha visto a la banda liderada por Paul Banks más de una veintena de veces. Se sabe toda su discografía, la historia de cada uno de sus integrantes, se interesa por su vida personal y hasta sufre cuando alguno de ellos sufre. Ella ha trabajado para generar esa conexión especial con esa banda, hoy es hora de que ellos le retribuyan.
En entrevista exclusiva para Señora Editora, Minerva, de 37 años de edad, argumentó que no le importa que este grupo de músicos no sepa quién es. Ella asegura que en cuanto ellos la conozcan se enamorarán de su personalidad única y valorarán todas las compras de Merch original que ha realizado durante casi dos décadas, convenciéndolos así de que oficialmente la adopten.
Minerva hará lo necesario para lograr concretar este proceso legal que de por sí es complicado. Dice que la música de Interpol ha sido su familia desde la primera vez que los escuchó y que no se detendrá hasta complacer a su psicóloga Paola.
Por su parte, la psicóloga Paola se negó a ofrecerle una entrevista al equipo de investigaciones especiales de Señora Editora.
Así que tendremos que creerle a Mine quien, entusiasmada por ver en vivo a su figura paterna de forma gratuita por primera vez, ya tiene listas las pancartas, los papeles de adopción y todo lo necesario para iniciar este nuevo capítulo en la búsqueda de validación de otra figura que no sea Paola su psicóloga. ¿Lo logrará? El 20 de abril lo sabremos.
¡Suerte, Mine, estamos contigo!
