Esta mujer tuvo que recurrir a un exorcismo para poder dejar de escuchar DTMF

Una mujer que parece poseída camina sobre sus manos. El pelo le cubre la cara. Todas tenemos una canción que nos ha poseído. ¿Cuál es la tuya?

Los caminos del señor (Spotify) actúan de maneras extrañas.

A menos que vivas debajo de una piedra, has escuchado el temazo DTMF del disco más reciente de Bad Bunny, ¿por qué estamos tan seguras? Porque la canción está en todos lados. En cada Tiktok, en cada reel, en cada post. Es como Chucky, asegura Beatriz Muñoz, “siempre te alcanzará”. Y al principio está bien, aclaró Muñoz, pero ¿qué pasa cuando tu canción favorita ya no te deja en paz? 

Conoce a Beatriz Muñoz

Así que digas qué melómana pues tampoco, pero hay algo en esa canción que me hacía regresarla sin parar. Un día en la oficina la puse 240 veces, mis compañeros son testigos”. 

Además de notar que hay cierto tema de explotación laboral en la agencia de medios (cuyo nombre permanecerá en el anonimato a cambio de un plan de medios para esta honorable casa editorial) en la que labora Beatriz, esto nos habla de que no hizo otra cosa más que escuchar el ya mencionado tema por 16 horas consecutivas. 

Ahí se dio cuenta de que su obsesión por la melodía estaba más allá de este mundo.

Obsesión paranormal 

No era como las otras veces que Beatriz se había obsesionado, menciona Clau, su roommie y amiga, quien ya había pasado por este proceso previamente. Le pasó con “Si antes te hubiera conocido”, de Karol G y “Qué agonía”, de Ángela Aguilar y Yuridia y “La Diabla”, de Xavi, pero nunca como con DTMF, aseguró. Tenía que ayudarla a salir de ahí. 

Relata Clau que el día que confrontó a Beatriz sobre el tema, ella lo tomó muy mal. Se puso a gritar y a vomitar verde. Ahí se dieron cuenta que todo se trataba de un espíritu que había poseído a Beatriz. 

Al parecer el inicio de la melodía es como un imán de demonios, asegura Marcelino, cura de día y DJ de noche, quien ha realizado más de 700 exorcismos en su carrera. Todos ellos resultando en exitosas liberaciones de espíritus musicales. 

Aquí algunos de los temas más mencionados por Marcelino, ¿te suenan?

Clau y Beatriz tuvieron que asistir con dicho profesional y pedirle que liberara a esta última, a lo que Marcelino accedió. 

Según fuentes no oficiales, gracias a la exorbitante cantidad de exorcismos que ha realizado Marcelino de la canción DTMF, ya habría reunido capital suficiente para producir su propio LP que subirá a plataformas en cuanto quede listo. 

Tras una sesión intensa de más de dos horas de sudores fríos, cánticos, bailes, tambores y ojos en blanco, Beatriz quedó liberada.

Por desgracia, Clau no correría con la misma suerte… el siguiente lunes fue Clau quien inició una espiral sin fin al abismo que es DTMF.