AGOSTO SE EXTINGUE: Esta mujer olvida postear fotos del octavo mes del año. Hace que desaparezca

Una imagen apocalíptica en la que se ve una inundación que arrasa con autos entre rascacielos y un cielo nublado, desolador. Al parecer dejar de publicar sí trae consecuencias.

Te sorprendería lo fácil que es la física detrás de este fenómeno.

¿Has escuchado la frase “si no lo publicas no pasó? Esta mujer no. 

Por motivos de seguridad de la señora en cuestión, no revelaremos su identidad verdadera, solo la llamaremos Sonia. 

Sonia, como en cada mes de agosto, se tuvo que enfrentar a la compra de útiles escolares para sus hijos, a las lluvias torrenciales, a correr para bajar la ropa del tendedero ante sorpresivos aguaceros, lo cual ocasionó un esguince de tobillo y fisura de costilla que sigue sin atenderse porque era eso o hacerle las etiquetas de las libretas a mano que pidieron en la escuela de su hijo. 

Ella es conocida por compartir cada momento de la historia de sus infancias, de las tres. No hay nada que se guarde para el álbum familiar. Sus 467 seguidores están al pendiente de cada moquito, reflujo y urticaria de dichas bendiciones. 

INEXPLICABLE

Lo primero que llama la atención de este curioso fenómeno es que una señora con todas esas actividades y un marido, sea tan consistente y puntual cuando se trata de publicar ab so lu ta men te todo lo que le pasa y tan puntualmente cuando se trata de su resumen de mes. Así, como si fuera día de recibir tanda, Sonia subía su dump de fotos cada día último de mes alrededor de las 8 de la noche. Eso fue hasta el 31 de agosto, día en que finalmente lo olvidó porque estaba muy dopada por el analgésico automedicado que se tomó. 

¿Has escuchado la frase “si no lo publicas no pasó? Esta mujer no. 

LA CIENCIA DETRÁS DEL FENÓMENO: Si no lo publicas, no pasó

El descuido de Sonia provocó un vórtice espacio temporal que devoró literalmente un periodo exacto de 31 días (terrícolas) correspondientes al mes que solía aparecer en el calendario entre los meses de julio y septiembre (al cierre de esta edición, la redacción empezaba ya a tener síntomas de estar olvidando incluso el nombre de ese periodo de tiempo).

Solicitamos su discreción: Antes de que juzguen a esta señora, consideren que hemos sido muy afortunadas en que dicho fenómeno fue descubierto justo a tiempo para saber que si no compartimos nuestras fotos de pilates o dándolo todo en Síclo, los efectos de dicho ejercicio no son notables en nuestros cuerpos.  

Además, el equipo de investigaciones especiales de Señora Editora logró tener comunicación con ella y parece muy arrepentida: 

Me apena mucho haber provocado esto, mis amigos cercanos que cumplen (cumplían) en ese mes están sufriendo por mi culpa. Prometo no dejar de publicar ni un día más. Prepárense para el ‘spam’”. 

Así es que por favor, no la busquen para tomar represalias (suficiente tiene con tener tantas amistades Leo). Además, las autoridades ya se pusieron en acción para atenuar las funestas consecuencias.

¿QUÉ HACER SI NACISTE (NACÍAS) EN AGOSTO?

Las autoridades de este país ya están trabajando en actualizar la base de datos de documentos oficiales para erradicar por completo a este mes. Las Señoronas interesadas en cambiar su cumpleaños a una fecha específica (ya sea por temas astrológicos o de logística) pueden solicitarlo directamente a su jefa de manzana. Si no tienes inconveniente en que se te asigne una fecha aleatoria como tu nuevo cumpleaños, entonces solo recibe la notificación en tu correo y haz una especie de gender reveal pero de fecha de cumpleaños para hacerlo oficial (acuérdate de subir la foto, si no, tendrás que repetir el proceso una y otra vez).

Por otro lado, los astrólogos también están otorgando facilidades para ayudar a personas en situación de Virgo y Leo que ahora tendrán que redefinir su estatus astrológico. 

No fue un sueño, Señorona, todo indica que las lluvias torrenciales, los vientos huracanados, el calor insoportable en pleno septiembre no tuvo nada que ver con el supuesto calentamiento global, sino que tuvo todo que ver con el descuido de una Señora. 

Todas juntas díganle a Sonia: ¡Gracias, Sonia!