No podrás creer el tiempo y dinero que ahorró.
En un momento de iluminación como todas hemos tenido en un domingo de bajón que parecía eterno, Natalie Pelayo unió todos los puntos y descubrió que, aunque ella lo había romantizado, su ex en efecto fue despreciable mientras sostuvieron una relación romántica.
Antes de emitir un juicio sobre una persona hago una consulta con mis amigas, familiares, ex novios, ex novias, profesores, profesoras, terapeutas y hasta veterinarios, pero esta vez sentí que podía saltarme ese proceso y tomar una postura sin burocracias. Mi ex fue un machito patán”.
Natalie Pelayo,
determinada.
Entre las cosas que hicieron que Natalie llegara a esa conclusión fueron que su ex la usó siempre, desde usar la contraseña de Netflix de sus papás, hasta usarla de chofer para llevarlo a compromisos de trabajo. Compromisos que, según Pelayo, nunca eran en horarios de oficina y que además nunca se tomó la molestia de decirle de qué se trataban.
Hubo mucha información escondida mientras anduvimos y hasta ahora me doy cuenta. Yo, con el afán de no parecer intensa, nunca le pedí que me explicara lo que estaba haciendo”.
Natalie Pelayo,
arrepentida pero iluminada.
Otro de los factores que hizo que Pelayo se diera cuenta de que su ex era un abusivo y no solo un romántico, fue que hizo que se peleara con todas sus amigas y sus amigos. La dejó vulnerable para que él pareciera un héroe, según relata Natalie en exclusiva para Señora Editora.
Por último, y en palabras de la misma Natalie: “Chanchullos en general”. Toda la vida andaba haciendo negocios por debajo de la mesa, nunca le contaba nada y ahora incluso siente temor de que en algún momento él la haya hecho partícipe de alguno de sus business como le llamaba él.

Este descubrimiento hizo que Natalie se sintiera más confiada en su capacidad de poner límites en sus próximas relaciones.
Sobre si generará una consulta para decidir si el ex tiene que hacerse responsable por sus actos y pagar las consecuencias de tantos abusos, Natalie respondió: “Primero tengo que recuperarme de este proceso que me trajo tanto desgaste emocional, ya después veremos si tengo la capacidad de preparar una siguiente consulta”.
